X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de vox castellón zeeman fiestas de la magdalena coronavirus

El 'banco malo' pone a la venta 115 inmuebles en Castellón en su campaña 'el remate final'

15/11/2019 - 

CASTELLÓ. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado la campaña de final de año, el remate final, con descuentos de hasta el 30%. Y Castellón es una de las provincias en las que ofrece más inmuebles, concretamente 115.

La campaña incluye 2.331 viviendas de diferente tipología en todo el territorio estatal, provenientes de 150 promociones ubicadas en 35 provincias españolas. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y está enfocada al comprador particular.
 
Concretamente, en el territorio castellonense, la Sareb ofrece apartamentos en la Llosa a partir de 36.800 euros, pisos en Castelló a partir de 46.800 o adosados en Torás a partir de 53.400. Con ellos, la provincia suma activos a la venta para situar a la Comunitat como la segunda donde más viviendas ofrece, un 16,3% del total, tan solo por detrás de Murcia, con un 16,6%.

Noticias relacionadas

next