X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA /SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castellón paga su falta de pegada con una derrota en Alzira (2-0)

8/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón no ha podido sacar petróleo en su visita a la pista del Alzira después de caer por 2-0 en un encuentro en el que pagó su mal arranque con dos goles encajados en los siete primeros minutos y su falta de pegada a continuación, cuando dispuso de ocasiones claras para meterse en el partido.

El conjunto de José Escrig recibió su primer mazazo a los cinco minutos, con un tanto del local Xusi que le obligó a remar contra corriente. Dos minutos después, Rafa Ara puso el 2-0 y dificultó aún más el objetivo de los castellonenses.

Sin embargo, el Bisontes no bajó los brazos y reaccionó en la segunda parte con llegadas constantes que no se convirtieron en gol por muy poco. El dominio se intensificó aún más cuando, a cinco minutos del final, los de la Plana recurrieron al portero jugador. Pero la falta de acierto en los últimos metros les condenó a la sequía goleadora y a una derrota que les sitúa a un solo punto de los puestos de descenso.

next