BALONMANO / DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El BM Castellón afronta dos duelos directos ante rivales de la zona alta en un mes de marzo crucial

4/03/2021 - 

CASTELLÓ. El Balonmano Castellón afronta un duro mes de marzo en el que disputará tres de los últimos seis partidos de la liga y en el que se jugará parte de sus opciones de disputar la fase de ascenso a División de Honor Femenina. Handbol Sant Quirze, CH Amposta (Lagrama) y Handbol Sant Vicenç serán los tres rivales con los que tendrá que verse las caras el líder del grupo C.

El duelo contra el Sant Quirze del próximo fin de semana es, sin lugar a dudas, el partido de la jornada. Primer y segundo clasificado están separados en tan solo dos puntos y se verán las caras en la reedición de un duelo vivido en Castelló hace escasas semanas y que dejó como vencedor al conjunto de la Plana por un apretado 24-23.

La siguiente cita, el sábado 13 de marzo, será el único duelo que el conjunto castellonense disputará como local este mes y se trata de un partido trampa. Recibirá a un revitalizado CH Amposta que, a pesar de ocupar el décimo puesto en la clasificación, se ha reforzado brillantemente y suma 10 puntos de los últimos 12 posibles. Se verán en Grapa los dos mejores conjuntos de lo que va de año y todos los aficionados lo podrán en directo por el canal oficial del club de YouTube.

Visita al tercer clasificado para cerrar el mes

Para cerrar el mes y tras el fin de semana de parón por la festividad de San José, el sábado 27 de marzo las castellonenses visitarán al tercer clasificado, el Sant Vicenç. Con un partido menos, las catalanas pueden dar caza al Sant Quirze si ganan su partido pendiente frente al CH Amposta y poner al rojo vivo la parte superior de la tabla.

Será el tramo más exigente para un Balonmano Castellón que se juega sus opciones de ascenso en dos duelos directos y un duelo trampa antes de cerrar la competición el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas