Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balonmano

El BM Castellón no podrá luchar por el ascenso tras cancelarse la temporada en División de Plata

4/05/2020 - 

CASTELLÓN. La crisis del coronavirus le ha jugado una mala pasada a las opciones de ascenso del Balonmano Castellón, que tendrá que esperar un nuevo intento para regresar a la élite de este deporte después de que la Federación Española (RFEBM) haya cancelado la competición en todas sus categorías. 

El conjunto de Vicente Sos ocupaba la segunda posición del grupo C de División de Honor Plata a falta de tres jornadas para el final de la fase regular. Ese registro le habría clasificado para el play off de ascenso, pero la paralización definitiva de la temporada ha obligado al organismo rector del balonmano español a adjudicar el ascenso directo a los líderes de los cuatro grupos (Lanzarote Puerto del Carmen, Atlántico Pereda, Balonmano Morvedre y Adesal Córdoba), lo que deja sin opciones a los segundos clasificados. 

Asimismo, la RFEBM ha resuelto respetar la última clasificación de la Liga Iberdrola para determinar al campeón, por lo que el Super Amara Bera Bera, que encabezaba la tabla en el momento de la suspensión, reconquista el título.

Noticias relacionadas

next