CASTELLÓN. El BM Castellón ha caído en casa ante el Rincón Fertilidad Málaga por 26-36, lo que le mantiene en última posición en la tabla de la División de Honor femenina.
El equipo de Montse Puche mantuvo el tipo en los veinte primeros minutos (6-8), pero a continuación las malagueñas abrieron una brecha de la que no pudieron rehacerse las de La Plana, hasta llegar al descanso con un marcador de 11-19.
En la reanudación mejoró el bagaje ofensivo del BM Castellón, pero fue insuficiente para sembrar dudas al equipo andaluz, que acabó ganando cómodamente por diez tantos de diferencia.
La derrota del equipo de La Plana mantiene las distancias por abajo tal como estaban antes de la jornada, pues ninguno de los cinco equipos de esa zona ha sumado este fin de semana, lo que hace que el BM Castellón siga a cinco puntos de las posiciones de permanencia, a falta de siete jornadas para el final.
Su próximo compromiso será una de las últimas esperanzas a las que agarrarse, pues se enfrentará al Morvedre, penúltimo en la tabla.