X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El cabeza de cartel de Vox al Senado aboga en Vila-real por suprimir la Cámara a la que aspira

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. La Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real reunió este jueves a un grupo de asistentes en un acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal donde el candidato al Senado por la formación verde, Luis Andrés Cisneros, abogó por la necesidad de eliminar la Cámara Alta “porque no sirve para nada” y “suprimir las autonomías por la elevada carga que suponen para el Estado español”.

Durante el mitin intervino el vicepresidente de Vox Castellón, Luciano Ferrer, que insistió en que “este camino que emprende el partido es el inicio de uno muy largo al que ya se han unido miles de ciudadanos porque nuestras propuestas son legítimas y necesarias”. “Los postulados impuestos por la izquierda tendrán su final”, explicó. Ferrer hizo referencia a la creciente invasión islamista por las políticas erróneas europeas sobre el control de fronteras: “En Vox permaneceremos firmes como un instrumento al servicio a España; no queremos una sociedad en la que quien advierte pueda ser encausado como le ha pasado a nuestro secretario general Ortega Smith”.

La presidenta de Vox Castellón, Llanos Massó, en su turno expresó la necesidad de “acabar con el pancatalanismo en nuestros colegios y en la sociedad en general, ya  que hay muchas organizaciones recibiendo subvenciones con el único objetivo de adoctrinar a nuestros hijos a quienes les imponen la bandera cuatribarrada en los centros escolares que celebran el correllengüa; Massó abogó porque se pueda estudiar en español en todos los rincones de nuestra Comunidad Valenciana y que sean los padres quienes decidan qué educación quieren para sus hijos”. 

Eliminación de impuestos

Massó hizo alusión a la libertad y al derecho de los valencianos y los castellonenses a que se respeten sus tradiciones, al tiempo que subrayó la intención de la formación de extrema derecha de derogar la Ley de la Memoria Histórica: “Nos quieren meter en el pensamiento único y eso no lo podemos consentir”. 

La máxima dirigente de Vox en Castellón lanzó un mensaje a los agricultores y citricultores de nuestra provincia porque como señaló “no sé hasta cuándo podrán aguantar así, vendiendo a pérdidas; Vox se compromete a transformar Europa porque está llena de burócratas que no son capaces de defender a sus países miembros, no es de recibo que terceros países que no contribuyen para nada a la Unión Europea estén compitiendo en igualdad de condiciones con nuestros agricultores de aquí”.

El acto acabó con todos los asistentes en pie para escuchar el himno de España, aplausos y vítores a España.


Noticias relacionadas

next