CASTELLÓ. El Castellón cierra una semana especialmente activa con un partido frente al Alcoyano que supone su regreso a Castalia tras dos compromisos seguidos a domicilio. Los albinegros reciben al equipo alicantino a las 18:00 horas de este domingo –El encuentro se podrá seguir desde media hora antes en El Matx de Castellón Plaza- con el objetivo de confirmar su liderato antes de que sus dos principales perseguidores, Ibiza y Málaga, afronten sus citas de las 20:00 horas.
Los de la Plana quieren mantener su fortaleza en un estadio donde no han cedido ningún punto en lo que va de temporada e iniciar otra secuencia de buenos resultados tras la derrota encajada en el campo del San Fernando.
Enfrente tendrán a un rival que está en posición de descenso, pero que viene de derrotar al Algeciras, cuarto clasificado del grupo. Eso sí, fuera de casa no ha ganado aún en el presente curso, limitando su cosecha a dos empates sin goles.
Dick Schreuder cambiará poco o nada el once inicial respecto al último partido de Liga, tal como se deduce de la alineación que formó el martes en la Copa del Rey, donde no fue titular ninguno de los habituales en el torneo de la regularidad. En aquel equipo hubo varios jugadores que llamaron a la puerta con una buena actuación, pero no parece probable que jueguen de inicio después de un esfuerzo de 120 minutos tan reciente.
Los únicos titulares habituales que jugaron en Cáceres, Julio Gracia y Raúl Sánchez, entraron a seis minutos de la conclusión de la prórroga, por lo que no han tenido una carga que les condicione de cara a este domingo.
Quien sigue fuera del equipo es Sergio Moyita, que se espera que pueda volver a una convocatoria en el siguiente partido liguero, frente al Recreativo Granada.
Posible once del Castellón
Crettaz, Óscar Gil, Indias, Salva Ruiz, Calavera, Manu Sánchez, Villahermosa, Julio Gracia, Medunjanin, Raúl Sánchez y De Miguel.