CASTELLÓ (EFE). El Castellón ha terminado la liga como el cuarto equipo más goleador de las tres primeras categorías del fútbol español, solo superado por los tres primeros clasificados de Primera División, que han sido el Real Madrid, el Barcelona y Girona.
El equipo orellut ha logrado marcar 74 goles, que le han permitido terminar campeón del grupo II de Primera RFEF y ascender a Segunda división hace varias jornadas.
El Real Madrid ha conquistado la Liga en Primera con 87 goles, seguido del Barça, que ha marcado 79, y del Girona, que ha logrado 85. Tras ellos, pero ya con 70 tantos y por debajo de la marca del Castellón, se ha situado el Atlético de Madrid.
Tanto en Primera como en Primera RFEF se han jugado 38 encuentros, mientras que en Segunda ya se han disputado 41 encuentros y falta uno para acabar, pero de momento el máximo goleador es el Eibar con 68 tantos.
El Castellón ha anotado una media de 1,94 goles por partido que se eleva cuando juega como local a 2,47 goles por encuentro al haber marcado hasta 47 goles en sus comparecencias en el estadio Castalia.
Los albinegros se quedaron sin anotar esta temporada ante el San Fernando, Ibiza, Córdoba, Alcoyano y el Sanluqueño, en esta última jornada, en la que ha sido la única en la que se ha quedado sin marcar en Castalia.