Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN /MERCADO DE INVIERNO

El Castellón afronta un cierre de mercado con muchos frentes abiertos

31/01/2020 - 

CASTELLÓ. El mercado de invierno finaliza este viernes, a las 18:00 horas, y el Castellón tiene varios frentes por resolver antes de que se agote el plazo para comprar y vender.

Los más importantes tienen que ver con las salidas, pues las adquisiciones de Kako y Adrián Lapeña obligan al club albinegro a tramitar dos bajas al estar cubiertas las fichas de mayores de 23 años. Hasta que dichas salidas no se produzcan, estos futbolistas no podrán ser miembros de pleno derecho de la plantilla albinegra.

Un jugador que tiene muchas papeletas para decir adiós es el central Héctor Verdés, que no ha cumplido las expectativas tras su incorporación en agosto y que cuenta desde esta semana con el repuesto de Lapeña. Entre los candidatos a hacer las maletas también figuran Iñigo Muñoz y Alfredo Gutiérrez, descontentos con el poco protagonismo que están teniendo y que no verían con malos ojos un cambio de aires.

El capítulo de entradas no estaría cerrado a tenor de las manifestaciones que ha venido realizando Óscar Cano sobre necesidades para esta segunda vuelta. El técnico se refirió a refuerzos para las posiciones de delantero, mediocentro y mediapunta. Las dos primeras se han cubierto con Juanto Ortuño y Kako, pero la tercera aún está pendiente.

Por otra parte, la probable salida del sub-23 Josep Calavera al Atlético de Madrid B, que también tiene que resolverse este viernes, implicaría la llegada de un jugador de perfil similar, por lo que pueden ser dos las caras nuevas que se anuncien en el último día de mercado y que se sumarían a las ya conocidas de Juanto, Kako y Lapeña.

Noticias relacionadas

next