CASTELLÓN. El partido que enfrenta este domingo al Cornellà y al Castellón llega para los visitantes con la obligación de sumar un resultado positivo que le permita acercarse o, al menos, no alejarse de la salvación.
Los orelluts ocupan la 19ª posición y se encuentran a cinco puntos de la permanencia, con lo que ya todos los partidos son finales para un equipo que no quiere volver a 3ª División a las primeras de cambio. Por ello, el equipo albinegro necesita conseguir una victoria, algo que no ha conseguido a domicilio esta temporada, si no quiere que sus posibilidades de mantener la categoría se reduzcan.
El técnico del Castellón, Óscar Cano, cuenta con las bajas de Marc Castells, Kilian Monforte y Pablo Roig; mientras que recupera a Rubén Díez, 'Jamelli'.
Las dimensiones del campo marcarán un partido en el que Cano ha intensificado durante la semana la labor defensiva del equipo y tratará de fortalecer también el juego aéreo. La estrategia y los saques de banda jugarán un papel importante en un partido que se decantará por cualquier detalle.
El Castellón no se puede permitir un nuevo tropiezo y, de no sumar la victoria, podría ver cómo la zona de permanencia se le marcha con una diferencia de tres partidos.
Alineación posible: Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Delgado, Regalón; Gálvez, Caballero, Ramos, Rubén Díez, Verdú y Jairo.