Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Castellón aligera la plantilla con la cesión de Alejandro Marcos

20/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Castellón ha aligerado su plantilla con la cesión al Llagostera de Alejandro Marcos, lo que supone un paso más para que su actual operación de salida de jugadores le permita incorporar futbolistas de cara al tramo final de la competición liguera.

Marcos, que llegó al Castellón en las últimas horas del mercado de fichajes de verano, se convierte en la segunda baja en el de invierno, después de que el central catalán no haya disfrutado de oportunidades en Liga y solamente haya podido debutar en competición oficial en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey en el que el Castellón se enfrentó al Tenerife y que acabó con derrota (0-1).

Con ello, el club libera futbolistas para atender las peticiones de su nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido, que desea contar con menos jugadores. Tras la salida de Íñigo Muñoz y Marcos, quedan veintisiete futbolistas en la plantilla.

Noticias relacionadas

next