CASTELLÓ (EFE). El Castellón, cuyo primer equipaje es el de camiseta a franjas horizontales blancas y negras con pantalón y medias blancas, jugó como local ante el Leganés con pantalón y medias negras, ya que el club pretende alternar los dos colores de la parte inferior de la indumentaria en diferentes partidos y de forma indistinta a criterio de la entidad.
Los aficionados del Castellón se vieron sorprendidos en el encuentro ante el conjunto madrileño, que jugó de azul, porque los futbolistas de su equipo salió con el pantalón y la medias del tercer uniforme del equipo en la temporada de su vuelta a Segunda División.
Según han manifestado fuentes del club, se ha decidido hacer una prueba piloto para alternar ambos colores y de esta forma poder jugar con cualquiera de ellos en casa y mantener el mayor de número de veces posible la camiseta blanquinegra a domicilio sin más necesidad que la de variar el resto del equipaje y no verse, por ello, obligado a un cambio de toda la indumentaria.