CASTELLÓ (EFE). La portería del CD Castellón pudo mantenerse ante el Albacete (3-0) sin recibir un gol por tercer encuentro esta temporada después de que en el arranque de la campaña y hasta esta jornada fuera el equipo más débil en defensa de Segunda División. Álvaro Campos logró este sábado que su equipo dejara de ser el más goleado de la categoría al no recibir ningún gol en su meta y consolidar la tendencia al alza de seguridad defensiva de las últimas jornadas. Precisamente su rival del sábado, el Albacete, pasa ahora a ser el equipo con más goles en contra.
Con el partido del sábado, el Castellón logra mantener su portería intacta por tercera vez en el curso y por segundo choque consecutivo en Castalia, donde además se enmarcan los tres enfrentamientos en los que ha mantenido su portería a cero: ante Albacete, Zaragoza y Leganés.
Aunque el Albacete dispuso de ocasiones para marcar, bien Álvaro Campos o bien la defensa y, especialmente Rafa Gálvez, que volvió a la titularidad tras una lesión, fueron los protagonistas que propiciaron esta mejora defensiva del equipo de Óscar Cano.
Tras el partido del sábado y a falta de que se cierre la jornada este domingo, el Castellón cuenta con 18 puntos en los 18 partidos disputados, en los que ha marcado 17 goles y le han marcado 24.