CASTELLÓ (EFE). La portería del CD Castellón pudo mantenerse ante el Albacete (3-0) sin recibir un gol por tercer encuentro esta temporada después de que en el arranque de la campaña y hasta esta jornada fuera el equipo más débil en defensa de Segunda División. Álvaro Campos logró este sábado que su equipo dejara de ser el más goleado de la categoría al no recibir ningún gol en su meta y consolidar la tendencia al alza de seguridad defensiva de las últimas jornadas. Precisamente su rival del sábado, el Albacete, pasa ahora a ser el equipo con más goles en contra.
Con el partido del sábado, el Castellón logra mantener su portería intacta por tercera vez en el curso y por segundo choque consecutivo en Castalia, donde además se enmarcan los tres enfrentamientos en los que ha mantenido su portería a cero: ante Albacete, Zaragoza y Leganés.
Aunque el Albacete dispuso de ocasiones para marcar, bien Álvaro Campos o bien la defensa y, especialmente Rafa Gálvez, que volvió a la titularidad tras una lesión, fueron los protagonistas que propiciaron esta mejora defensiva del equipo de Óscar Cano.
Tras el partido del sábado y a falta de que se cierre la jornada este domingo, el Castellón cuenta con 18 puntos en los 18 partidos disputados, en los que ha marcado 17 goles y le han marcado 24.
Castellón Plaza
El Castellón aprende a no recibir goles en casa: no le han marcado en los dos últimos choques
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón aprende a no recibir goles en casa: no le han marcado en los dos últimos choques · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies