CASTELLÓ (EFE). El Castellón disputa este martes (20:00 horas) su primer partido amistoso de la pretemporada ante el San Pedro, justo una semana después de iniciar los entrenamientos.
El Javier Marquina del Grau será el escenario en el que los aficionados albinegros podrán ver la evolución de su equipo, en el que será el primer encuentro de Rubén Torrecilla en el banquillo y de Bob Voulgaris como máximo mandatario.
El partido ante el San Pedro de Regional Preferente es un clásico veraniego en la ciudad. Por un lado, el equipo local puede contar con una importante inyección económica gracias a la taquilla y, por otro, los seguidores orelluts disfrutan de los primeros pasos del nuevo proyecto.
El Castellón ha iniciado este lunes su segunda semana de preparación tras empezar el ejercicio físico el martes 19 de julio y lo ha hecho sin novedades, más que las habidas con anterioridad en el cuerpo técnico y la llegada del defensa Manu Sánchez. La entidad busca acelerar el ritmo y en los próximos días confía en poder incorporar nuevos futbolistas a su disciplina.