Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón busca aire a costa del Almería

28/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón se enfrenta este miércoles al Almería (Castalia, 19:00 horas) en un nuevo intento de cambiar su racha de resultados tras las derrotas que ha sufrido en las tres últimas jornadas. El conjunto de Óscar Cano afronta este encuentro con los ecos aún activos de su más reciente compromiso, ante el Girona, en el que los catalanes sacaron máximo rendimiento a su planteamiento defensivo y al error cometido por los albinegros en el único tanto registrado en los 90 minutos de juego.

Para este partido, el técnico albinegro podría dar continuidad a las rotaciones y variar notablemente el once respecto al encuentro del pasado sábado frente al Girona. Si en la jornada anterior descansaron cuatro titulares habituales, es probable que esta vez se queden en el banquillo algunos de los futbolistas que aún no han entrado en las rotaciones. En esa lista figuran jugadores como Lapeña, Satrústegui y Marc Mateu, únicos integrantes de la plantilla que han sido titulares en todos los partidos.  

También podrían regresar algunos de los futbolistas que descansaron o jugaron pocos minutos ante el Girona, como Campos, Muguruza y Señé. No así Carles Salvador, que podría perderse varias semanas de competición debido a una inoportuna lesión muscular que apunta a ser una rotura. La baja del mediocentro castellonense podría ser cubierta por Gus Ledes, que ya fue titular el pasado sábado.

También opta a integrar el once Paolo Fernandes, que poco a poco está ganando protagonismo desde el banquillo tras más de nueve meses sin jugar partidos oficiales debido a una lesión de gravedad que sufrió en su anterior etapa en la Segunda División italiana. Quien parece que repetirá titularidad es Álvaro Fidalgo, uno de los más destacados del Castellón la pasada jornada y que apunta a integrar la zona de creación de los orelluts.

Un rival recuperado

El Almería, por su parte, llega a este partido tras una victoria balsámica ante el Fuenlabrada que ha aliviado los efectos de su mal arranque de temporada. El conjunto de José Gomes, que se ha fijado como objetivo el ascenso después de diseñar la segunda plantilla más cara de Segunda División, bordea los puestos de descenso, aunque ha jugado dos partidos menos. Su técnico anunciará la convocatoria este miércoles, antes de viajar a la capital de la Plana, si bien apuntan a ser novedad Appiah y José Carlos Lazo, que se han recuperado de sus problemas físicos.

Será la tercera vez que el Castellón y el Almería se enfrenten en Castalia en partido de Liga. En las dos anteriores, también en Segunda División, los albinegros ganaron por 2-0 en la temporada 2005/06 y empataron a uno en la campaña 2006/07.

Noticias relacionadas

next