Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón busca arrebatarle el liderato al Sabadell y reforzar su candidatura al 'play off'

12/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón inicia la segunda vuelta de la competición liguera recibiendo al Sabadell, único equipo que tiene por delante en la tabla clasificatoria y al que superará en caso de derrotarle. El partido se disputa en jornada matinal (12:00 horas) debido a las obras que se están desarrollando para reformar el sistema de iluminación del Estadio Castalia.

Los albinegros, que no han perdido en su feudo en lo que va de Liga, tratarán de mantener esa línea y repetir actuaciones como las registradas ante el Andorra y el Cornellà, también rivales directos en la pelea por las cuatro plazas de honor y a los que vencieron y convencieron. Lo harán con una novedad importante en su plantilla tras la incorporación de Juanto Ortuño, delantero que se ha sumado al proyecto en el mercado de invierno y que tratará de fortalecer el poderío ofensivo del equipo.  

El técnico albinegro, Óscar Cano, no ha aclarado si hará debutar a su nuevo pupilo este domingo, aunque ha reconocido que ha llegado en buen estado físico y que tiene las mismas opciones del jugar que el resto de la plantilla. Su incorporación ofrece nuevas variantes tácticas al preparador granadino y le convierte en una de sus tres opciones para acompañar a César Díaz en punta, junto a David Cubillas y Raúl Alcaina.

La otra duda es la identidad del sustituto de Josep Calavera, sancionado por su expulsión del pasado fin de semana ante el Lleida y que se perderá un partido de Liga por primera vez en lo que va de temporada. Rafa Gálvez y Marc Castells son las opciones que baraja Cano para sustituir al catalán y acompañar a Carles Salvador como mediocentro.

El Sabadell llega a Castalia con cuatro bajas por lesión y algunas dudas por su bajo rendimiento a domicilio, donde solo han podido sumar dos puntos en sus cinco últimos partidos. Los albinegros quieren salir de este encuentro como líderes y ganar el goal-average a los arlequinados, a quienes superaron a domicilio en el partido de la primera vuelta por 0-2.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Rafa Gálvez, Satrústegui, Víctor García, Jorge Fernández, Carles Salvador, Marc Castells, Rubén Díez, Juanto y César Díaz.

Noticias relacionadas

next