X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón, a recuperar el liderato con una victoria ante el Andorra

8/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe este domingo al Andorra (Castalia, 17:00 horas) con la oportunidad de recuperar el liderato del grupo Tercero de Segunda División B y retomar la línea positiva de resultados interrumpida el pasado fin de semana, cuando cayó en la cancha del filial del Barcelona.

En aquel partido con final aciago, los albinegros sufrieron su primera derrota en Liga y cedieron la primera posición al Sabadell. Pero los arlequinados han perdido este sábado ante el Cornellà, por lo que los de Óscar Cano volverían a la cima de la tabla en caso de ganar. Además, abrirían una pequeña brecha sobre algunos rivales directos, incluido el propio Andorra, tercero en la tabla a un solo punto de los orelluts.

El técnico del Castellón recupera este domingo a dos pilares como Eneko Satrústegui y Víctor García, ya curados de sus lesiones. También podrá disponer de Jairo Cárcaba, que empezaría el partido desde el banquillo.

Quien sigue sin estar operativo es Héctor Verdés, aún convaleciente de los problemas en el sóleo sufridos en el partido ante el Villarreal B. En consecuencia, Cano tendrá que tirar de nuevo de un mediocentro para acompañar a Satrústegui en el eje de la zaga. Rafa Gálvez y Marc Castells optan a ese puesto.

En el resto de posiciones no se esperan cambios importantes, con la única duda de si repetirá Raúl Alcaina en punta o volverá David Cubillas como acompañante de César Díaz.

Por su parte, el Andorra llega a Castalia sin los sancionados Moussa Sidibé y Jilmar Torres y el lesionado Fede Bessone. Su técnico, Gabri García, recupera en cambio a Moha Keita. El equipo del Principado, que compite en Segunda B tras militar la pasada temporada en Preferente, tan solo ha perdido dos partidos en lo que va de Liga, aunque fuera de casa no gana desde el 22 de septiembre, cuando se impuso al Prat.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Rafa Gálvez, Satrústegui, Víctor García, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez, César Díaz y Alcaina.

Noticias relacionadas

next