Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón busca su primera alegría de 2020 en el campo del Lleida  

4/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón inicia el año con un plato fuerte en el Camp d’Esports de Lleida este sábado, a las 18:00 horas, frente a un rival que compite por los mismos objetivos que los albinegros y que pondrá a prueba la solvencia de los de Óscar Cano en este arranque de 2020.

Los orelluts llegan a este choque con la moral alta tras ganar con autoridad en su compromiso más reciente, ante el Cornellà, y con el objetivo de seguir haciendo camino de cara al objetivo, ya declarado, de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División. En cambio, el Lleida finalizó con dudas 2019 y tratará de despejarlas en su primer encuentro del nuevo año y poner fin a una racha de seis partidos consecutivos sin victoria que le ha alejado a cuatro puntos de los puestos de play off.

Cano recupera para este choque a Rubén Díez, que se perdió los dos últimos partidos de Liga por lesión. El jugador aragonés ha podido entrenar a un ritmo alto en las últimas sesiones y será titular en el feudo ilerdense. Quien no estará será el centrocampista Pablo Roig, que se recupera de una apendicitis sufrida el día de Año Nuevo y que se une a la baja ya conocida de Paco Regalón.

Tampoco estará Jairo Cárcaba, que tiene los dos pies fuera del Castellón tras llegar a un acuerdo de cesión con el Barakaldo y que firmará cuando el administrador concursal del club vizcaíno apruebe la operación.

El encuentro de este fin de semana cerrará la primera vuelta de la Liga y permitirá establecer unas buenas referencias de cara a la fase de resolución del campeonato, donde los albinegros intentarán mantener el nivel actual de rendimiento.   

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Rafa Gálvez, Satrústegui, Víctor García, Jorge Fernández, Carles Salvador, Calavera, Rubén Díez, Alcaina y César Díaz. 


Noticias relacionadas

next