CASTELLÓ. El Castellón está negociando la salida de su delantero Cristian Herrera al no contar en los esquemas del técnico del primer equipo, Óscar Cano.
El atacante, héroe del ascenso orellut hace un año, ha finalizado su periodo de cesión en Ibiza y Almería B y está llamado a iniciar la pretemporada con los albinegros al tener un año más de contrato. Sin embargo, el club ya le ha comunicado que no está en sus planes para el curso que viene, por lo que el jugador se une a la lista de transferibles.
El jugador y la dirección deportiva están citados para reunirse en los próximos días y buscar una salida satisfactoria, una vez que el atacante regrese del extranjero, donde está disfrutando de sus vacaciones.
Si antes del 15 de julio, fecha prevista para el inicio de pretemporada, el jugador catalán no ha encontrado destino, entrenará a las órdenes de Óscar Cano hasta que resuelva su futuro, que parece estar lejos de Castalia.
Cristian Herrera fue el fichaje estrella del Castellón en el mercado de invierno de la temporada 2017-18, en Tercera División. Llegó al club procedente del Alzira, donde había marcado 14 goles en la primera vuelta. La entidad albinegra pagó un traspaso por su adquisición, algo infrecuente en esa categoría y el jugador se convirtió muy pronto en un puntal del equipo albinegro que logró el ascenso a Segunda División B. Pero con la llegada del grupo de José Miguel Garrido, perdió sitio en la plantilla y se tuvo que marchar como cedido en busca de minutos.
El regreso de Capital Albinegro al frente del club no ha cambiado la situación del jugador, que sigue sin contar en los esquemas de la dirección deportiva, lo que podría provocar otra salida, esta vez definitiva.