X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este domingo a las 17.00h en castalia

El Castellón buscará mantener su buen inicio liguero ante el Llagostera

21/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón ha sufrido ante el Real Murcia su primera derrota en partido oficial tras veinte encuentros consecutivos sin conocer la derrota y lo ha hecho en la prórroga de la semifinal de la Copa Federación.

El Real Murcia ha eliminado de la Copa Federación al CD Castellón tras vencer 0-3 en la prórroga después de que en el tiemplo reglamentario el encuentro finalizara con empate a cero goles.

Esta derrota supone la primera en un partido oficial del equipo 'orellut' en veinte partidos oficiales, tras sumar de forma consecutiva dieciséis de liga y tres de Copa Federación en los que no había perdido ninguno.

La última derrota castellonense se produjo en la jornada 35 de la temporada 2018/19 cuando se impuso el Sabadell en la Nova Creu Alta por 2-0.

Ahora el Castellón buscará mantener su buen inicio liguero ante el Llagostera el domingo (17:00 horas) en el estadio Castalia con un resultado que le mantenga como líder del grupo III de Segunda B.

Noticias relacionadas

next