CASTELLÓN. Una semana ha transcurrido desde la apertura del mercado de invierno y el Castellón ha cumplido su propósito de renovación de la plantilla con la incorporación de cuatro jugadores, todos ellos de corte ofensivo.
Sin embargo, la adquisición de estos futbolistas (Jairo, Samu, Óscar Fernández y Ramos) no supone el punto y final a esta operación renove, ya que la entidad sigue tratando de reforzarse en otras posiciones y al menos un jugador debería sumarse al proyecto antes de que finalice el plazo para fichar.
El punto de mira está en el centro de la defensa, donde hay escasez de efectivos en el puesto de central diestro. Con la baja por lesión de Paco Regalón, el equipo albinegro ha jugado durante muchas jornadas con dos centrales zurdos al no tener un recambio natural para el perfil diestro.
La recuperación del cordobés supone un alivio para el equilibrio de la línea, pero sigue siendo insuficiente para afrontar con plenas garantías lo que resta de competición, por lo que la necesidad sigue existiendo. Podría no ser el único objetivo de la entidad en este mercado, pero sí el más prioritario.