Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Castellón comunica el positivo de un jugador

9/01/2021 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha comunicado a última hora de este sábado que en las últimas pruebas de covid-19 realizadas el viernes se ha detectado un positivo en uno de los futbolistas del primer equipo y ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio. 

Desde el club de la Plana trasladan que el jugador es asintomático y su estado de salud es bueno. Asimismo, los albinegros informan que todos los demás miembros de la plantilla han dado negativo en las pruebas y conforme a los criterios y protocolos marcados por LaLiga y el propio club, la primera plantilla continúa su plan de viaje para disputar este domingo el encuentro de La Liga Smartbank frente al RCD Espanyol.

Desde el club no han querido trasladar el nombre del jugador, algo que quedará desvelado cuando este domingo haya convocatoria para el partido. 

next