CASTELLÓ. El Castellón ha confirmado este lunes la relación de bajas que tendrá su plantilla para el arranque de la pretemporada, en una lista que asciende a 22 futbolistas.
El club orellut tan solo había anunciado tres en este inicio de verano, pese a que muchos jugadores más ya se despidieron de la afición antes de comprometerse con otros clubes.
Hay doce jugadores que finalizan contrato o que rescinden: Javi Moyano, Muguruza, Regalón, Bodiger, Khrin, Lapeña, Soriano, Marc Castells, Carlos Delgado, Gálvez, Víctor García y Paolo Fernandes. Otros tres regresan a sus clubes tras cumplir sus periodos de cesión: Josep Señé, Zlatanovic y Arturo.
Las siete salidas restantes corresponden a futbolistas que han ejercido la cláusula de liberación por descenso que tenían contemplada en sus contratos: Óscar Whalley, Marc Mateu, Iago Indias, Satrústegui, Gus Ledes, Jordi Sánchez y Guillem Jaime.
Cabe subrayar que entre las bajas que ha confirmado el Castellón figuran 14 de los 16 fichajes que realizó el club la pasada temporada.