CASTELLÓ. El Castellón ha oficializado su cuarto fichaje del verano, el centrocampista Dani Villahermosa. El jugador catalán de 22 años procede de la cantera del Espanyol y firma por dos temporadas como orellut después de no renovar con los pericos al concluir su contrato. Pese a ello, los blanquiazules se reservan un porcentaje en caso de venta.
Villahermosa llega al Castellón con un bagaje de 20 partidos en división de bronce, en la antigua Segunda División B. Los jugó con el Espanyol B, debutando en esa categoría con 19 años (20/21). El filial perico descendió esa temporada, por lo que el mediocentro jugó las dos siguientes campañas en Segunda Federación. En la última de ellas disputó el play off de ascenso, quedando su equipo fuera en la ronda de semifinales frente al Atlético B.
El nuevo fichaje del Castellón también ha participado con el primer equipo en un partido de Liga (21/22) y otro de Copa del Rey (22/23).
El mediocentro barcelonés reforzará una demarcación ya muy poblada con jugadores como Carles Salvador, Josep Calavera, Cristian Rodríguez y Alberto Jiménez. Sin embargo, algunos de estos futbolistas pueden ocupar otras posiciones, por lo que habrá que ver qué planes tiene Dick Schreuder con todos ellos. De hecho, Villahermosa también ha jugado como mediapunta.
El ex del Espanyol suma otra cara nueva en la plantilla del Castellón, junto a Gonzalo Crettaz, Haris Medunjanin y Alberto Jiménez.