Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón confirma sus ocho partidos de pretemporada

9/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha dado por cerrado su calendario de partidos de pretemporada con el anuncio de sendos amistosos frente al Teruel y el Ibiza, que se suman a los seis que había confirmado semanas atrás y que constituyen la base competitiva sobre la que Óscar Cano trabajará en su preparación estival con vistas a la Liga 2019-2020.

El Teruel, equipo que descendió a Tercera tras una dura pugna con el Castellón y que sigue reclamando en los despachos su permanencia en Segunda B por una alineación que considera indebida en su último partido ante el Cornellà, se verá las caras con los albinegros el 31 de julio en Pinilla, mientras que el Ibiza, que se quedó a las puertas del play off de ascenso a Segunda la pasada temporada, medirá la preparación de los de Óscar Cano el 11 de agosto en San Antonio de Benagéber.

Los únicos amistosos que tiene programados el equipo orellut en la provincia de Castellón son los dos primeros de pretemporada: frente al San Pedro en el Javier Marquina del Grau de Castelló (24 de julio) y frente al Alcora en El Saltador de l'Alcora (27 de julio). 

Noticias relacionadas

next