CD CASTELLÓN

El Castellón confirma tres nuevas bajas: Veldwijk, Kastaneer y Carney no renuevan como albinegros

10/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón sigue activando la operación salida pensando en su regreso a Segunda División. Y es que a la baja ya conocida de Borja Granero, anunciada el pasado jueves tras concluir su relación contractual con el club, este lunes se han oficializado las de Gervane Kastaneer, Lars Veldwijk y Jacob Carney, que tampoco renuevan.

Las salidas de estos futbolistas estaban claras mucho antes de anunciarse. Kastaneer ha jugado 15 partidos de Liga y dos de Copa en la temporada que ha estado en el Castellón, con un total de dos titularidades. Su mejor momento ha sido el gol que marcó al Atlético de Madrid B el 3 de febrero, que permitió a los de Dick Schreuder rescatar un punto en el descuento. Pero acabó la competición sin entrar en las convocatorias de los dos partidos de la ronda de campeones frente al Deportivo por decisión técnica.

Veldwijk, por su parte, llegó libre en invierno para reforzar el ataque albinegro, con escaso protagonismo, aunque en su caso las lesiones han sido una de las grandes razones por las que no ha podido aportar a la causa. Se marcha del Castellón con seis partidos disputados, uno como titular.

Finalmente, Carney cierra una etapa poco afortunada como albinegro debido a los problemas de papeleo que le impidieron participar hasta enero, cuando había fichado en septiembre. El portero inglés tan solo ha jugado, como suplente, el partido que cerró la fase regular, frente al Atlético Sanluqueño, sustituyendo al expulsado Schwake.

Las salidas de los jugadores que finalizan su relación contractual con el Castellón se unen a las de Haris Medunjanin, que ha anunciado su retirada. Falta por resolverse la situación de otros futbolistas que finalizan contrato, como Alberto Jiménez, Albert Lottin e Israel Suero

 


next