CD CASTELLÓN

El Castellón declara un 'Día del club' para recaudar fondos para el nuevo videomarcador 

14/05/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado la declaración de ‘Día del club’ con motivo del partido que cierra la fase regular, frente al Atlético Sanluqueño. Dicho encuentro se disputará en Castalia el sábado 25 de mayo a las 19:00 horas.

La entidad que preside Bob Voulgaris ha explicado a través de sus redes sociales que, con esta medida, pretende obtener fondos para la compra e instalación del nuevo videomarcador, en una de las reformas contempladas de cara a la próxima temporada. A la vez, pone de manifiesto que es el club el que tendrá que hacer esa inversión.

Así, la totalidad del dinero recaudado en ese choque irá destinado a dicho fin, según ha informado el club.

Los precios de las entradas para abonados oscilan entre los 8 euros en los goles y los 16 en tribuna alta. El público general paga entre 14 y 22 euros.  

La venta de entradas consta de dos fases. La primera, a partir de este 15 de mayo, será exclusiva para abonados, mientras que la segunda, desde el 22 de mayo, será de venta al público general y a abonados que no hayan adquirido su localidad en la fase 1.

El club ha anunciado “sorpresas y espectáculos para poder regalar a sus aficionados la mejor de las experiencias para el cierre de la temporada”.


Noticias relacionadas

next