Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón, el equipo de Segunda que más ha fichado junto a Cartagena y Ponferradina

5/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes en Segunda División. El club albinegro, que ha sido uno de los últimos en confirmar su plaza en la categoría de plata del fútbol español, ha incluido diez jugadores nuevos en poco más de un mes y afronta la última semana de pretemporada con la casi todos sus refuerzos cerrados.

Si a estos diez fichajes sumamos la adquisición de Josh Pérez, cerrada poco antes de la disputa del play off de ascenso, los albinegros contabilizan once caras nuevas, lo que les sitúa en la cabeza de la categoría en este apartado empatados con Cartagena y Ponferradina. Por detrás de estos equipos se encuentran Mirandés, con nueve fichajes, y Alcorcón y Las Palmas, con ocho.

En la cola de esta clasificación aparecen Mallorca y Sporting, que aún no han anunciado ninguna incorporación, mientras que el Rayo Vallecano cuenta con un solo refuerzo.

Un mes para el cierre del mercado

La mayoría de los equipos podrían esperar a las dos últimas semanas de mercado para realizar el grueso de sus fichajes, aprovechando que en esa fase hay más movimiento de altas y bajas. Cabe recordar que el plazo para comprar y vender es hasta el 5 de octubre.

El Castellón, en cambio, no ha esperado hasta el final y ya cuenta con la plantilla prácticamente perfilada a una semana del inicio de Liga. Faltan, eso sí, una o dos incorporaciones más con las que se dará por cerrado el equipo de cara al regreso de los albinegros al fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next