CASTELLÓ. Los jugadores del Castellón han cambiado su entorno habitual de entrenamiento este viernes con ocasión del viaje que han realizado a tierras andaluzas y han realizado su última sesión de trabajo en las instalaciones del Cádiz CF, en la víspera de su duelo ante el San Fernando.
Los albinegros, que se han desplazado por carretera desde muy temprano hasta la provincia gaditana, han trabajado por la tarde en la Ciudad Deportiva del Cádiz tras un breve descanso en su hotel de concentración.
El entrenamiento ha servido para cerrar la preparación del compromiso liguero de este fin de semana, en el que los de la Plana buscarán su segunda victoria de la temporada a domicilio.
Cabe indicar que Sergi Escobar tan solo se ha llevado a 19 jugadores a tierras andaluzas debido a las bajas de Pablo Hernández, Vicente Esquerdo, Dani Torres y Jesús Carrillo.
El partido de este sábado será el segundo que dispute el Castellón ante el San Fernando. El único precedente entre estos equipos data del 16 de diciembre de 2020, cuando los orelluts, dirigidos por Óscar Cano, se impusieron por 0-2 en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.