X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón es el equipo que más empates suma en las tres principales categorías junto al Real Unión

11/02/2019 - 

CASTELLÓN. El CD Castellón suma catorce empates esta temporada 2018/19, lo que le hace ser el equipo de las tres primeras categorías nacionales que más encuentros ha finalizado en tablas junto al Real Unión.

El Castellón es colista en el grupo III de Segunda División B con 23 puntos y se encuentra a cuatro de la zona de permanencia fruto de las tres victorias conseguidas y los catorce empates con los que cuenta.

Ello le hace tener los mismos empates que el Real Unión, perteneciente al grupo II de Segunda División B, y que les convierte en los dos equipos que suman en las tres primeras categorías del fútbol español mayor número de partidos con el resultado final igualado.

De cerca les sigue, en Primera División, el Valencia que ha empatado trece partidos y en Segunda el Tenerife, que ha cosechado doce encuentros con tablas en el marcador.

Noticias relacionadas

next