CASTELLÓN. El CD Castellón expulsará del club a los violentos que hoy domingo han participado en la pelea multitudinaria de Alicante con aficionados del Hércules si son abonados de la entidad de la Plana. Así lo han comunicado fuentes del conjunto orellut en un comunicado después de los altercados en las afueras del estadio José Rico Pérez protagonizados con aficionados del equipo alicantino.
Para ello, desde el club han señalado que ya trabajan en colaboración con las fuerzas del orden para tratar de identificar a los autores de la pelea multitudinaria porque la violencia "no tiene cabida en el club", han señalado las fuentes.
Comunicado íntegro del CD Castellón:
Ante los graves incidentes violentos que se han producido en los aledaños del estadio José Rico Pérez con motivo del encuentro que disputa el Hércules CF y el CD Castellón, la entidad albinegra quiere mostrar su total condena y repulsa de estos incidentes.
La entidad albinegra ya está trabajando en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para identificar a los violentos que han producido estos incidentes.
Por otra parte, el club también informa que, en caso de que alguno de los violentos sea abonado del CD Castellón, la entidad tomará las medidas oportunas ya que la violencia no tiene cabida alguna en el CD Castellón.