X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

El Castellón ha cambiado un tercio de su plantilla en las últimas cuatro semanas

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. La actividad de la dirección deportiva del Castellón ha sido frenética desde la vuelta al mando de Capital Albinegro, una vez recuperada su mayoría accionarial.

Desde entonces, los movimientos de entrada y salida de jugadores se han sucedido de forma imparable, afectando a un tercio de la plantilla en apenas cuatro semanas.

La primera incorporación fue la del extremo Jorge Fernández, anunciada el 13 de junio. El extremo, procedente del Conquense, abría una cadena de fichajes compuesta por otros seis jugadores: Javi Serra, Jorge Veintimilla, Carles Salvador, Víctor García, Alfredo Gutiérrez e Iñigo Muñoz.

Igual de intensa ha sido la operación salida, con la marcha de otros siete jugadores: Ramón Verdú, Antonio Caballero y Óscar Fernández, que han acabado contrato; Rubén García, Theo García y Kilian Morante, que han rescindido; y Carlos Delgado, que se marcha cedido a la liga india. A ellos se añade, Cristian Herrera, que salió cedido la pasada temporada y que ha rescindido con el Castellón, por lo que pierde efecto el año de contrato que le restaba con el club albinegro.

No serán los últimos movimientos

Estás operaciones no serán las últimas que haya realizado el Castellón en este mercado estival, ya que el club proyecta la adquisición de varios futbolistas más, lo que provocará nuevas salidas de jugadores con contrato en vigor. La cifra de fichajes dependerá de las rescisiones, pero habrá como mínimo dos incorporaciones más.

Noticias relacionadas

next