Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón ha vencido en sus cuatro anteriores duelos oficiales ante la Peña Deportiva

22/07/2020 - 

CASTELLÓ. El encuentro que va a disputar el Castellón este jueves ante la Peña Deportiva en La Rosaleda supone el quinto duelo entre estos equipos en partido oficial. En los cuatro anteriores, el triunfo sonrió siempre a los albinegros.

La primera vez que se vieron las caras fue en la temporada 1994-95, en la primera ronda de la Copa del Rey. Los orelluts, recién descendidos a Segunda División B, se medían a un recién descendido a Tercera División. En el choque de ida, los dirigidos por Paco García Hernández se impusieron a domicilio gracias al solitario gol de Mateu, mientras que en la vuelta remataron la clasificación para la siguiente eliminatoria con un 3-1 obtenido con los tantos de Fenoll en dos ocasiones y Córcoles.

Play off de ascenso a Segunda División B

Los caminos de estos equipos volvieron a cruzarse en la temporada 2015-16, en la primera ronda del play off de ascenso a Segunda División B. El Castellón, comandado desde el banquillo por Kiko Ramírez, ganó el encuentro de ida en Castalia por 1-0 con gol de Arturo Navarro y, una semana después, cosechó idéntico marcador gracias al gol de Fabiani.

Los orelluts buscarán mantener el pleno de triunfos este jueves ante los ibicencos, en su primer enfrentamiento en terreno neutral y a puerta cerrada.

Noticias relacionadas

next