CASTELLÓ. El Castellón ha reforzado su defensa con la incorporación de Héctor Verdés, central de 35 años procedente del Rayo Majadahonda, de Segunda División.
El futbolista de Villar del Arzobispo (Valencia) jugó 25 partidos la pasada temporada en el conjunto madrileño y no pudo evitar el descenso de los suyos a Segunda División B.
Sus nueve últimas temporadas las desarrolló en la categoría de plata del fútbol español, ya que antes del Rayo Majadahonda estuvo también en el Oviedo (3 temporadas), Alcorcón (2) y Elche (3). Suma 208 partidos de Liga en Segunda y otros dos de play off de ascenso a Primera, que disputó con el Elche (2010-11), perdiendo en la ronda final. Sí logró subir dos temporadas después, con el mismo equipo, antes de fichar por el Alcorcón.
El futbolista valenciano se convierte en la primera novedad albinegra en el puesto de central, donde hasta ahora solo se habían registrado bajas con las salidas de Carlos Delgado y Elián Guillén. La marcha del venezolano ha acelerado la llegada de este futbolista, que ocupa el puesto de central derecho y en consecuencia competirá por la titularidad con Paco Regalón, el otro futbolista de ese perfil en la plantilla de Óscar Cano.
El Castellón busca ahora un sustituto para Carlos Delgado en el puesto de central zurdo, donde de momento solo cuenta con Eneko Satrústegui.
El fichaje de Héctor Verdés es el octavo que realiza el conjunto albinegro en el mercado de verano.