CASTELLÓ. El Castellón empieza a sacar rendimiento económico al nuevo convenio de Castalia con la incorporación de un patrocinador que dará un nuevo nombre al estadio. Se trata de SkyFi, plataforma de imágenes satelitales y análisis con sede en Estados Unidos.
La empresa incluirá su nombre en el recinto albinegro, que pasa a denominarse SkyFi Castalia. El acuerdo es por una temporada.
El presidente del club, Haralabos Voulgaris, se mostraba satisfecho de esta adquisición en declaraciones publicadas en los medios de la entidad. “SkyFi cumple con todos los criterios que buscamos en un socio de naming rights. Su reputación e innovación se alinean con la imagen del club; están comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y la experiencia; sus valores coinciden con los del CD Castellón y son una empresa que valora las comunidades donde operan”, ha manifestado.
El estreno de esta denominación se producirá en el primer partido de Liga de esta temporada, el 25 de agosto, frente al Oviedo. El choque será especial, pues será el primero que jueguen los albinegros en casa tras su regreso al fútbol profesional y se disputará una vez concluidas las obras de cambio de drenaje del césped.
El club prevé inversiones importantes en el estadio en los próximos años, lo que podría incluir la ampliación del aforo. La explotación de las posibilidades económicas que ofrece el estadio de acuerdo al convenio que ha firmado con el Ayuntamiento será fundamental dentro del proyecto que ha emprendido Voulgaris. El primer paso ya se ha dado con la llegada del patrocinador que dará nuevo nombre al recinto.