Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón inicia la cuesta de enero frente a rivales directos por el 'play off'

1/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón tendrá un arranque de 2020 de lo más frenético, con la disputa de dos encuentros ante rivales directos en la pelea por acabar el curso en la zona play off. Sus partidos frente al Lleida, sexto en la tabla, y Sabadell, líder de la clasificación, pondrán a prueba la solidez de los albinegros, que defienden su posición de promoción de ascenso después de una primera vuelta sobresaliente.

El encuentro de este sábado, ante los ilerdenses, pondrá fin a la primera vuelta, en la que los de Óscar Cano han cosechado 34 puntos hasta ahora. Después arrancarán la segunda mitad de la competición, en Castalia, ante el único equipo que les supera en la clasificación, pero al que derrotaron en la jornada inaugural, en la Nova Creu Alta.

El conjunto orellut cerrará enero enfrentándose a Valencia Mestalla y La Nucía. Lo hará con novedades en la plantilla, después de que su técnico, Óscar Cano, confirmara que se está trabajando en traer varios refuerzos de cara a la segunda vuelta.

El Castellón, que inició la temporada con el objetivo declarado de asegurar la permanencia cuanto antes, busca ahora dar un paso más tras el buen rendimiento registrado en los cuatro primeros meses de competición, y ya piensa en luchar por acabar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso.

next