CASTELLÓ. El Castellón utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia para el inicio de su pretemporada, programada para este miércoles, y se concentrará durante cuatro días en Paterna para afrontar los primeros entrenamientos.
De esta forma, el club albinegro cambia su previsión inicial de trabajar en la Ciudad Deportiva de Marina d'Or, en Oropesa, y aprovecha la buena relación institucional que mantiene con el Valencia, al que le une un convenio de colaboración, para disfrutar de sus instalaciones en la fase inicial de pretemporada.
El equipo de Óscar Cano arrancará la actividad en Paterna con una doble sesión de trabajo que supondrá el punto de partida a la preparación del equipo con vistas a la temporada 2019-20.
Los albinegros se hospedarán hasta el sábado en el Hotel Posadas de España (Paterna), cuartel de concentración del equipo en estos primeros días de trabajo.
Los 26 jugadores que inician la pretemporada son: Álvaro Campos, Álex Ligero, Alfredo Gutiérrez, Carles Salvador, David Cubillas, Eneko Satrústegui, Iñigo Muñoz, Javi Serra, Jairo Cárcaba, Jesús López, Jorge Fernández, Jorge Veintimilla, Joseba Muguruza, Marc Castells, Nahum Pedre, Pablo Roig, Paco Regalón, Rafa Gálvez, Rubén Díez y Víctor García (primer equipo), y Aarón Romero, Albert Núnez, Carlos Panadés, Charlie Florencio, Sergi Montoliu y Xavi Salort (filial y Juvenil A).
En esa lista no aparecen Elián Guillén y Julio Delgado, futbolistas con contrato en vigor a quienes el Castellón está buscando una salida.