X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón iniciará la Liga con la baja por sanción de Verdés y la duda de Rafa Gálvez

19/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón afronta la semana de inicio oficial de la temporada con la plantilla prácticamente cerrada y solo una baja confirmada para el estreno ante el Sabadell. Se trata de Héctor Verdés, que se perderá el encuentro de este domingo por una sanción que arrastra de la pasada temporada por acumulación de tarjetas después de ver la quinta amarilla en el encuentro que disputó ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, cuando defendía los colores del Rayo Majadahonda. 

La del central es, de momento, la única ausencia confirmada para este choque. Pero podría haber más. Y es que el centrocampista Rafa Gálvez aún no está recuperado de las molestias que sufrió a mediados de pretemporada y es duda para el estreno liguero de los albinegros. El futbolista andaluz fue sustituido por Óscar Cano en el encuentro frente al Huesca, el 4 de agosto, y ya no participó en los cuatro restantes encuentros veraniegos.

Quien sí debería estar a disposición del técnico granadino es Jairo Cárcaba, pese a que su pretemporada no se ha desarrollado al mismo ritmo que la del resto de la plantilla debido a la pubalgia que sufrió la pasada temporada y de la que ha acabado de recuperarse este verano. La única duda en su caso es su estado de forma después de su escasa participación en los amistosos estivales.

Vuelta a los entrenamientos

El Castellón ha regresado al trabajo este lunes con una sesión de gimnasio, mientras que el martes tiene programado su primer entrenamiento de la semana sobre césped con vistas al arranque liguero frente al Sabadell, que tendrá lugar el domingo, a las 19:00 horas, en la Nova Creu Alta. Dicha sesión se desarrollará en la Ciudad Deportiva Marina d’Or, donde Óscar Cano espera contar la participación de Rafa Gálvez.

Noticias relacionadas

next