X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón intensifica el trabajo antes de afrontar su primer amistoso de pretemporada

22/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha iniciado su segunda semana de pretemporada con un incremento en la carga de trabajo antes de afrontar sus primeros bolos veraniegos.

Una vez finalizada su concentración en Paterna, los jugadores han vuelto a la capital de la Plana para ejercitarse en el gimnasio, en sesión matinal, con el fin de potenciar su condición física en esta fase de preparación. Por la tarde trabajan en el césped de la Ciudad Deportiva del Valencia.

Este arranque de semana supone la antesala de los primeros tests veraniegos para el grupo de Óscar Cano, que afronta sus dos primeros amistosos de pretemporada. El primero será el miércoles ante el San Pedro en el Javier Marquina del Grau (20:00 horas), mientras que el segundo será frente al Alcora, el sábado, en el campo Municipal El Saltador de l’Alcora (19:30 horas).

Estas pruebas permitirán ver en acción a las ocho incorporaciones que ha realizado hasta el momento el club de la Plana y supondrán un primer esbozo de las señas de identidad que pretende inculcar el técnico albinegro al nuevo Castellón.  

Cano cuenta con la base de jugadores que integrarán el equipo en el inicio de Liga después de que el club haya cerrado la mayoría de las operaciones que tenía previstas en este mercado. No obstante, el trabajo en los despachos aún no ha llegado a su fin, ya que se prevé la incorporación de tres o cuatro refuerzos más. 

Noticias relacionadas

next