X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

El Castellón limitará a 14.000 el número de abonados

31/07/2019 - 

CASTELLÓ. La respuesta masiva de la afición del Castellón a la campaña de abonados del club ha obligado a los rectores de la institución a prever un límite en el número de abonados para esta temporada.

Con 11.000 carnets ya vendidos a falta de más de un mes para que Castalia acoja su primer partido de la temporada, la entidad albinegra ha tenido que poner un coto a su oferta de adhesiones ante la posibilidad más que real de que el número de interesados supere la capacidad de acogida de sus instalaciones. 

Así pues, el límite establecido por el club es de 14.000 abonados. Esa fue la cifra que se fijó como objetivo cuando lanzó la campaña y es la que pondrá fin a la misma en caso de que se alcance.

De llegar a esos números, el Castellón dispondría de 1.500 localidades más para cubrir compromisos con patrocinadores, fútbol base y demás, dado que el aforo de Castalia es de 15.500 personas.

La entidad albinegra está a poco más de 2.900 abonos de llegar a esos números, lo que supondría un hito histórico a nivel de masa social, pues superaría el récord de 13.500 abonados establecido la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next