Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA

El Castellón-Logroñés se jugará a las 22:00 horas

7/07/2020 - 

CASTELLÓ. La plataforma Footers ha anunciado este martes los horarios de los partidos del play off de ascenso a Segunda División que se van a disputar a partir del 18 de julio y en los que estará el Castellón. El equipo de Óscar Cano jugará ante el Logroñés ese día, a las 22:00 horas, en La Rosaleda de Málaga.

El encuentro de los albinegros coincidirá en día y hora con el Marbella-Peña Deportiva, correspondiente a la ronda de cuartos de final, y que se desarrollará en el Marbella Football Center. Antes, a las 20:00 horas, se celebrarán los encuentros Athletic B-Badajoz e Ibiza-Cornellà. 

El otro partido de la ronda de campeones, que enfrenta a Cartagena y Atlético Baleares, se celebrará el 19 de julio, a las 22:00 horas, también en La Rosaleda. El ganador de este partido ascenderá directamente a Segunda División, junto al vencedor del Castellón-Logroñés.

Footters retransmitirá todos los encuentros del play off a través de internet.

Noticias relacionadas

next