Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón lucirá los nombres de sus 14.000 abonados en la final ante el Logroñés

13/07/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón estampará los nombres de los 14.000 abonados que han acompañado al equipo esta temporada en las lonas que le ha puesto a su disposición la Federación Española de Fútbol (RFEF) en la U televisiva de La Rosaleda para la final de este sábado ante el Logroñés.

El organismo que preside Luis Rubiales ha facilitado ese material para uso comercial, pero el Castellón lo va a emplear para recordar a su masa social en su partido más importante. En las lonas aparecerá el nombre del club y de la Fundació Albinegra, así como el grito popular Pam Pam Orellut.  

Homenaje a las víctimas del coronavirus

En uno de los escudos de la entidad que aparecerán en las lonas se incluirá un crespón negro en recuerdo de los fallecidos por la COVID-19. "Es una manera de homenajear a las víctimas de esta pandemia, tanto de la provincia de Castellón como de toda España. Simboliza nuestro recuerdo hacia ellos y nuestra solidaridad con las familias de los que, desgraciadamente, ya no están", ha declarado el director del área de negocio del CD Castellón, Pepe Mascarell.

Noticias relacionadas

next