Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD Castellón

El Castellón-Málaga cambia de horario y será televisado por Gol el sábado a las 18:15 horas

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. LaLiga ha confirmado que el partido entre el CD Castellón y el Málaga CF, correspondiente a la segunda jornada de la Liga SmartBank, se jugará finalmente este sábado a partir de las 18:15 horas en el Estadio Castalia.

El encuentro, que será ofrecido en directo por Gol, estaba programado inicialmente para el viernes, a las 21:00 horas. Sin embargo, el Juzgado de lo Mercantil prohibió la semana pasada la celebración de partidos en Primera y Segundos los viernes y lunes tras la denuncia presentada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Esa medida se adoptó, en principio, para la primera jornada de ambos campeonatos, confiando el organismo que preside Javier Tebas en conseguir la cautelar para la segunda, una vez interpuesto el pertinente recurso, lo que habría posibilitado la disputa de envites en esos días.

Otra posibilidad que se contemplaba era la mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD), pero tampoco se ha pronunciado en las últimas horas, por lo que LaLiga se ha visto obligada a modificar algunos horarios. Entre ellos, el partido del Castellón y también el Cartagena-Sporting, que se adelanta del lunes al domingo, a las 18:15 horas.


Noticias relacionadas

next