CASTELLÓ. La presencia de Josep Calavera en el partido de este domingo frente al Málaga sigue siendo una incógnita en el Castellón, al menos de puertas para afuera.
El centrocampista albinegro sufrió una lesión de hombro en el partido de Copa del Rey frente a Osasuna que le hizo perderse el siguiente compromiso, ante el Algeciras.
Sobre su recuperación para el compromiso de este fin de semana, en La Rosaleda, pocas pistas ha dado Dick Schreuder. “Tenemos que tomar una decisión para ver si puede viajar”, ha manifestado el neerlandés.
El técnico del Castellón sí ha dejado las cosas más claras en el caso de Cristian Rodríguez, que aún no ha debutado en 2024 debido a un virus contraído a finales del pasado año. El centrocampista formará parte de la expedición que viajará a la capital de la Costa del Sol, aunque apunta a partir desde el banquillo.
También será novedad Óscar Gil tras perderse por sanción el partido frente al Algeciras. En aquel choque, Julio Gracia vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará disponible en Málaga.