CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón continúa sin dar con la tecla para hacerse fuerte en su estadio, ya que tras la derrota de la última jornada ante el Mirandés (1-3), sólo ha sido capaz de ganar dos encuentros en el SkyFi Castalia.
Los castellonenses se transforman cuando juegan como locales donde pierden toda la efectividad que están demostrando en sus partidos a domicilio.
El equipo 'orellut', en su retorno a la Liga Hypermption, esta firmando unos pobres registros en su feudo, donde ha perdido cuatro enfrentamientos, ha empatado uno y ha ganado dos, sumando siete de los veintiún puntos en liza.
Los albinegros han perdido su fortaleza como local en Segunda división, no logrando encontrar el juego y el dominio que sí que demuestra como visitante, ya que han ganado cuatro partidos lejos de su estadio, han empatado uno y han perdido dos.
Esta diferencia de resultados también es evidente a la hora de ver puerta, ya que fuera de casa marca casi el doble de goles que en Castalia: 15 goles en sus salidas, mientras que ha anotado sólo 8 en su feudo.