CD CASTELLÓN

El Castellón no da por cerrada la 'operación salida' a falta de cuatro días para el cierre del mercado

29/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón podría protagonizar algún movimiento de salida que facilite la adquisición de un jugador mayor de 23 años antes del cierre del mercado. La actual plantilla tiene cubiertas esas fichas, por lo que solo podría incorporar futbolistas de ese perfil si se producen bajas. Y esa posibilidad está abierta a falta de cuatro días para que finalice el plazo.

El conjunto albinegro se había guardado una ficha sub-23 para reforzar posiciones ofensivas si se ponía a tiro alguna opción de bajo coste que ayudara a complementar la plantilla en esa parcela. Pero la dirección deportiva también está sondeando a jugadores de mayor edad, sabedora de que podría producirse alguna baja que libere una ficha.

El pasado viernes, el entrenador del Castellón, Óscar Cano, echó balones fuera cuando le preguntaron por el futuro de Jairo Cárcaba, delantero llegado al club en el pasado mercado de invierno y que desde prácticamente el principio de su etapa albinegra ha arrastrado molestias de pubis de las que aún no está totalmente recuperado. El preparador andaluz explicó que la incorporación de un delantero sub-23 serviría para cubrir las estrecheces en esa posición mientras se recupera el asturiano. Si al final saliera Jairo o cualquier otro jugador, el Castellón podría ampliar esos horizontes.

En cualquiera de los casos, los albinegros tendrán que moverse con celeridad para cubrir cualquier baja con un fichaje inmediato, pues después del 2 de septiembre no podrán volver a fichar hasta pasados cuatro meses, cuando arranque el mercado de invierno.

Noticias relacionadas