X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

CD CASTELLÓN

El Castellón ofrece entradas a precios populares para el partido ante el Andorra

2/12/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha anunciado una promoción de venta de entradas anticipadas online con descuentos de cinco euros respecto a la venta física para el partido frente al Andorra, equipo que ocupa la tercera plaza en la tabla, a un punto de los albinegros.

Para este encuentro, que se disputará en Castalia el domingo, a las 17:00 horas, los abonados y aficionados en general podrán adquirir estas entradas a 10 euros en Preferencia y Goles Altos y a 15 euros en Tribuna.  

Esta promoción de preventa finalizará el sábado 7 de diciembre a las 20:00 horas. A partir de dicha hora, las entradas online costarán lo mismo que las físicas: 15 euros en Preferencia y Goles Altos, y 20 euros en Tribuna.

El club subraya que hasta el viernes a las 10:00 horas no podrán adquirirse entradas en Preferencia Alta y Fondo BP. 

Asimismo, recuerda que los abonados que no puedan acudir al partido obtendrán un descuento en el carnet de la próxima temporada si liberan su asiento. En el caso de ser ya accionistas, deben acudir al 75% de los encuentros para tener tres años de abono gratis, pero liberar el asiento contaría como asistencia.

Noticias relacionadas

next