Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón permanecerá concentrado en Marbella hasta el final de su participación en el 'play off'

19/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón esperaba finalizar su participación en el play off tras el primer partido y regresar a casa este domingo, pero la derrota ante el Logroñés en la tanda de penaltis le obligará a prolongar su estancia en tierras andaluzas.

La expedición albinegra mantendrá su lugar de concentración en el H10 Andalucía Plaza de Marbella, hotel en el que lleva alojado desde el pasado jueves, y seguirá entrenando en los campos situados en sus cercanías: La Quinta y La Dama de Noche.

El lugar donde está alojado el Castellón se encuentra a poca distancia de las cinco sedes escogidas por la Federación Española para la disputa de partidos –la más lejana es Algeciras, a 80 kilómetros-, por lo que la sede que determine el sorteo de este lunes no afectaría especialmente al equipo de Óscar Cano en su preparación.

En este sentido, conviene señalar que la RFEF no ha establecido aún qué dos escenarios acogerán a los campeones de grupo derrotados en sus respectos partidos. Lo que sí es seguro es que las dos finales del domingo se jugarán en La Rosaleda de Málaga y el Municipal de Marbella.

El viaje de vuelta de los orelluts se producirá al día siguiente de su último partido, ya sea el viernes, tras la ronda de semifinales, o el lunes, tras la final.

Noticias relacionadas

next