Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Castellón pierde a Regalón hasta la recta final de la temporada

11/09/2019 - 

CASTELLÓ. Tan solo tres jornadas de liga y primera mala noticia, en forma de lesión, para el CD Castellón. El central Paco Regalón, titular indiscutible para Óscar Cano en este inicio de la temporada, se perderá prácticamente todo lo que resta de campaña. 

El cordobés se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda en el último partido, disputado en La Nucía, y este mismo miércoles se le ha diagnosticado una rotura en el ligamento cruzado anterior, a pesar de lo cual pudo finalizar el choque el pasado domingo. 

Tras la pertinente intervención quirúrgica, que se materializará en los próximos días, el jugador deberá afrontar el respectivo proceso de recuperación, que en el club han estimado en seis meses, siempre pendiente de la evolución de una de las lesiones más temidas por los futbolistas. 

Fichar o alternativas en los mediocentros defensivos

La lesión de Regalón, que cumple su segunda temporada en el club orellut, abre una vía de agua en la defensa de Cano. No en vano, el cordobés era un fijo en los esquemas del técnico granadino e incluso había aportado un gol, el empate a dos en la recta final del partido contra el Valencia Mestalla, en sus tres titularidades de la campaña actual. 

Cano dispone así a partir de ahora de dos centrales naturales, Satrústegui, que ha acompañado a Regalón en los tres partidos, y Verdés. Debido a esta escasez de efectivos, y dado que al tratarse de una lesión de larga duración existe esta posibilidad, el club podría efectuar un esfuerzo para tratar de reforzar el eje de la zaga. 

La otra alternativa, en caso de necesidad, es echar mano de los mediocentros defensivos. Y es que en esa posición también podrían actuar Marc Castells, que todavía no se ha estrenado en lo que va de liga, y Rafa Gálvez, que ha tenido minutos en la segunda mitad de los tres encuentros disputados hasta ahora.

Noticias relacionadas

next