CASTELLÓ. El peor de los escenarios se ha confirmado en el diagnóstico de la lesión de Jorge Fernández. El extremo del Castellón, que fue sustituido en la segunda parte del partido frente a la Ponferradina, sufre una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano.
El tiempo de baja del futbolista albinegro no ha sido determinado por el club, aunque no será inferior a los seis meses. El Castellón ha reconocido que estará inactivo "durante varios meses". De esta forma, Jorge Fernández, jugador fundamental en los esquemas de Juan Carlos Garrido, se perderá lo que resta de temporada y buena parte de la próxima.
El futbolista conquense estaba siendo una de las piezas más importantes del ataque del Castellón en su primera temporada en el fútbol profesional. Ha sido titular indiscutible tanto con Óscar Cano como con Garrido, sumando 1830 minutos en los 25 partidos que ha disputado.
Su baja en este tramo decisivo de competición supone un duro golpe para un Castellón necesitado de mordiente ofensivo para evitar la zona de descenso.